Acción de gracias

Index

    ¿Qué es acción de Gracias?

    Acción de gracias Viajes familiares celebrados en Estados Unidos, Canadá, Liberia y algunas islas del Caribe..

    En los Estados Unidos, esta celebración se conoce como: Acción de gracias Y se celebrará el jueves 4 de noviembre.Por otro lado, en Canadá día de bendición Tendrá lugar el segundo lunes de octubre.

    El Día de Acción de Gracias se celebró oficialmente en los Estados Unidos Desde 1863Bajo el liderazgo del presidente Abraham Lincoln.

    Pintura al óleo de la primera celebración de Acción de Gracias.

    ¿Qué se celebra en Acción de Gracias?

    Acción de gracias Para conmemorar el día en que dimos gracias a Dios por la buena cosecha de los primeros colonos europeos Se establecieron en América del Norte en los siglos XVI y XVII. Las condiciones para aceptar a estos inmigrantes eran muy difíciles, y algunos de ellos morían de hambre. Por esta razón, los pobladores decidieron iniciar una buena cosecha y celebrar acción de gracias y bendiciones.

    Como tal, es una celebración que lo simboliza. Agradecimiento a Dios por la unidad familiar y los dones recibidos..

    historia de acción de gracias

    Origen de la celebración de Acción de Gracias de hoy América del Norte se remonta a 1565Cuando los colonos españoles se establecieron en lo que ahora es St. Augustine, Florida, organizaron un día de agradecimiento a Dios. Buena cosecha.. En 1598, los colonos españoles que vivían en lo que ahora es Texas realizaron una celebración similar.

    eso es colonos anglosajonesLa congregación puritana huyó de Inglaterra en 1608 debido a la persecución religiosa del rey Jaime I de Inglaterra. Estos peregrinos se asentaron primero en Ámsterdam, Países Bajos, y luego se trasladaron a la ciudad de Leiden. En 1620 decidieron regresar a Inglaterra para trasladarse de allí a América del Norte debido a los ataques que allí recibían.

    Después de 3 meses de viaje barco Mayflower, Llegó a la costa atlántica de América del Norte.Después de aterrizar, formaron la colonia de Plymouth, Estado actual de Massachusetts, EE.UU. La adaptación a nuevos hábitats resultó ser difícil, con la mitad de los colonos muriendo de hambre en el primer invierno. En 1621, obtuvo su primera buena cosecha y organizó un día para agradecer a Dios por el grano que obtuvo...

    En 1623, luego de otra buena cosecha, el segundo gobernador de la colonia Guillermo bradford, Realizó una fiesta para celebrar el grano recibido y dar gracias a Dios. A la fiesta asistió un grupo de todos los colonos e indígenas aliados que les llevaron alimentos durante los días más difíciles.

    La celebración se mantuvo después de eso, tradicion De los colonos norteamericanos que integraron la independencia de los Estados Unidos en 1776. En 1863, en plena Guerra Civil, el presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, promovió una celebración oficial del Día de Acción de Gracias...

    A lo largo del siglo XIX, los ciudadanos estadounidenses trajeron la tradición del Día de Acción de Gracias a Estados Unidos. República de Liberia, Situada en la costa oeste de África. El estado fue fundado en 1847 con el objetivo de asentar allí a ex esclavos de África o descendientes de afro.

    Acción de Gracias en Canadá

    El origen del Día de Acción de Gracias en Canadá Principios del siglo XVIICuando los franceses llegaron al río San Lorenzo y la región de los Grandes Lagos y trajeron la primera buena cosecha. Estos pobladores organizaron una fiesta hacia fines del otoño y compartieron comida con sus aliados indios.

    Mientras el tiempo pasa Inmigrantes europeos se establecieron en CanadáCelebrar el final de la temporada de cosecha se ha convertido en una tradición muy arraigada.

    Las costumbres anglosajonas relacionadas con el Día de Acción de Gracias se adoptaron cuando los colonos leales a la Corona del Estado Imperial llegaron al sur de Canadá. Estos colonos huyeron de la Guerra Revolucionaria Americana entre 1776 y 1783.

    Costumbres y tradiciones de acción de gracias

    Las principales costumbres relacionadas con el Día de Acción de Gracias son:

    • A Encuentro familiar Y se les prepara la cena, cuyo plato principal es pavo recién horneado o asado con salsa de arándanos. Se sirve con puré de patatas y diversas verduras (frijoles, zanahorias, cebollas), se bebe sidra de especias picantes. Los postres más populares son la tarta de manzana, la tarta de nueces y la tarta de calabaza.Esta fiesta se celebra en muchos hogares Comienza con una oración de agradecimiento a Dios. Las bendiciones que recibimos a lo largo del año unen no solo a nuestra familia sino también a nuestros amigos más cercanos.
    • En la ciudad de Nueva York, la cadena de tiendas Macy's está organizando una desfile Está financiado parcialmente por el municipio. El evento será desfilado por carrozas, payasos y diversas bandas de música. También se exhiben enormes globos con forma de superhéroes y personajes de dibujos animados.
    • El día siguiente, conocido como Black Friday, es el comienzo de la temporada de compras navideñas. Las tiendas y las calles comerciales son buenas ofertas, por lo que el frente de la tienda está abarrotado temprano en la mañana.
    • El presidente de los Estados Unidos pronuncia un discurso Suele recordar la importancia de dejar de lado las diferencias para permanecer unidos ante las amenazas internas y externas.
    Referencias:
    • Bosch, Aurora. Historia de los Estados Unidos, 1776-1945.. Barcelona, ​​crítica. Año 2005
    • Hernández Alonso, Juan José. Estados Unidos: Historia y Cultura.. Salamanca, Universidad de España Edición, 1996.
    • Jenkins, Felipe. Una breve historia de los Estados Unidos.. Madrid, Alianza Editorial. año 2012
    • Jones, Moldwin A. Historia de los Estados Unidos, 1607-1992.. Madrid, presidente. 1987

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Go up